Una madre que dio fin a su agotamiento

Hace dos años empecé a escribir mi primer blog, Diario de una madre agotada. Y fue realmente revolucionario. En él necesitaba volcar la realidad que estaba viviendo en aquel entonces: una madre agotada a la carrera eterna entre casa, trabajo y niño, sin dedicarse ni un minuto – literalmente – a sí misma.

Entonces empecé a escribir y fue como una terapia que me sirvió para desahogarme y aclarar mis ideas y poco a poco, las cosas se pusieron en marcha…

Empecé a salir a correr con otras mamás, yo que pensé que correr jamás habría sido para mí, de repente me vi trotando por el parque con un subidón de endorfinas bestial y una sensación de fuerza y poder que me encantaba…

Me apunté a un curso de coaching online que me abrió muchísimo la mente… empecé a hacer yoga cada mañana y me volví más serena, más conectada con el momento presente, más consciente…

y en una sucesión imparable de pasos que jamás habría soñado que me atrevería a dar, los cambios vinieron a mi vida como un vendaval que arrasó con todo lo habido:

cambié un trabajo fijo, cerca de casa, con buen sueldo, pero dónde cada día me sentía morir un poco más… por otro dónde puedo dar rienda suelta a mi proactividad y así, cada día se convierte en un nuevo desafío, cosa que me encanta… y dónde las personas importan, cosa que comprobé que es vital para mí;

y di por finalizado un matrimonio sin amor, enfrentándome a la vida de “madre soltera” – “madre Sinhijos” al compás del calendario de la custodia compartida.

Di lo que se llama un vuelvo radical a mi vida. Y aquí estoy. Feliz, fuerte, libre, ilusionada…

Y tengo un solo deseo, un objetivo por encima de todo: hacer que mi vida a partir de ahora valga la pena.  A través de este blog, os voy a ir compartiendo mis intentos de ponerlo en práctica en mi día a día.

Tengo tantas ganas de volver a escribir y de saborear y disfrutar la vida… Porque a mis casi 40 años (en realidad tengo 39 recien cumplidos pero queda mejor poner los números redondos) veo con absoluta claridad que

lo mejor está por llegar. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s