Mi niña interior ha crecido

Mi niña interior. De alguna manera siempre supe que dentro de mí había una pequeña Hanita imaginaria, a la que había que mimar y cuidar, dándole el cariño, arropándola, queriéndola con mi mente adulta capaz de tomar decisiones y de tomar las riendas de mi vida… Y lo hice y me construí una vida para ser feliz, lejos de mi familia, en otro país, pero precisamente por eso, con todas las opciones abiertas y “a mi gusto”.

Pues ahora las tornas han cambiado y me siento como que yo, con mis 39 años y X kilos de peso corporal (dejémoslo allí… jejeje) soy la niña pequeña y algo más adulto, infinitamente más sabio y más potente se expande dentro de mí, para cuidarme, acompañarme, inspirarme y tirar de mí hacia cualquier cosa que me proponga en esta vida. La niña interior ha crecido y es una mujer 🙂

Y esa fuerza, o energía, es la que mueve las cosas. La que ha generado una especie de remolino, de tornado, que está arrasando con todo lo conocido.

Me encantó esta frase estos días en Internet:

Mira tu problema de frente y pregúntale: ¿Qué me quieres enseñar?

Estoy en un momento de mi vida dónde todas estas frases “profundas” tienen un significado enorme para mí 🙂

Creo que es bueno. Atreverse por fin a romper con lo establecido, hacer caso a tu instinto y hacer algo valiente, descabellado y arriesgado, porque obligas a tu mundo a pararse de golpe y redefinirse a sí mismo.

Entonces cuando todo vuelve a girar otra vez, ya nada será igual. Es otro mundo, eres otra tú. Te has llevado una lección, has quemado una etapa, y la vida sigue… llena de posibilidades, desafíos, sorpresas y esa mezcla única de cierta desesperación y belleza al mismo tiempo… por ejemplo las que se encierran en la aplastante verdad de que

Lo insoportable es que lo soportamos todo. 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s