Mami Runners

De momento hemos quedado dos veces, pero siento que, a la vez que mis muslos se están poniendo firmes (no son agujetas, es sensación de haber tonificado. Da igual que camino con precaución porque cualquier movimiento brusco puede despertar dolores en millones de fibras musculares que no sabía ni que existían bajo la piel celulítica de mis piernas), me estoy enganchando y ¡me encanta!!

Hablamos del running.

Sí, eso de trotar por el parque que yo creía que jamás sería para mí. No sé si será por la compañía (pero he de decir que me caen genial mis mamis – compis – runners) o porque hay momentos en la vida de una  madre que harías cualquier cosa con tal de escapar por un momento de ejercer como tal…  el caso es que espero con ilusión la llegada de cada tarde de quedada en el  parque, aunque eso signifique ponerse en marcha, con la cara colorada como una manzana Starking.

La Starking es esta:

manzana-roja-verduras-y-frutas-a-domicilio-600x600

 

La idea es que sigamos corriendo una vez a la semana. Y yo me rindo a esta maravillosa vuelta del destino, a este giro inesperado gracias al cual de repente, tengo una ilusión. Y quién sabe, ¡tal vez hasta perdamos algún kilo o consigamos tonificar un poquito! Yo me quedo con eso, pero especialmente con la sensación de compañerismo, buen rollo y apoyo por parte de la artífice de esta actividad. Con ella, Dios verdaderamente rompió el molde, porque yo no había conocido persona más rebosante de ideas y con tanta capacidad de llevarlas a la práctica y contagiar a los demás su entusiasmo. Así que la miro maravillada y mientras me devuelve una anchísima sonrisa cómplice, pienso que qué bien que el destino haya puesto en mi camino una gran Mujer como ella.

Así que quiero aprender de ella (ese viaje por Islandia… ojalá yo consiguiera organizar y vivir algo así) y reírme con ella y ver corretear a nuestros hijos juntos alrededor que además, los tres se llevan fenomenal.

Así que nada, que la vida da muchas vueltas y el running verdaderamente engancha y te hace sentir extraordinaria y ¡a tope de power!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s